VOS TV

VOS TV

Alcaldía de Puerto Cabezas subastará motocicletas

Municipalidad no brindó cifras de cuántas motocicletas están retenidas en su depósito vehicular.


La Alcaldía del municipio de Puerto Cabezas, de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), subastará este próximo lunes 20 de noviembre las motocicletas que se encuentran en su depósito vehicular.

El anuncio fue hecho a través de la red social de Facebook de la municipalidad, donde aclararon que, para poder ingresar, los interesados tendrán que pagar 50 córdobas.

“Nos complace anunciar que ya tenemos fecha para la subasta de todas las motocicletas que se encuentran en el depósito municipal de Puerto Cabezas; ven y adquiere la motocicleta de tu preferencia a un costo supercómodo”, cita la publicación.

La subasta iniciará a las 10:00 de la mañana, en el depósito que se ubica en el barrio Loma Verde, del Colegio Marvin Michael, 50 metros al norte.

Este anuncio ha generado posiciones encontradas entre usuarios de la red social e interesados en participar.

“Muchos no estarán de acuerdo, pero es la única manera que busquen como andar legal, y pues supongo que son motos que llevan cierto tiempo en el depósito y los dueños no se dignan en sacarlas”, dijo un ciudadano en la publicación.

Otro ciudadano compartió que la municipalidad debería ser más flexible, para que los dueños las recuperen y no subastarlas.

“Eso ya es basura, o que sirve solo como chatarra. Los dueños de lo ajeno ya se llevaron hasta espejos, cables, chisperos y hasta las llaves de esas motos”, comentó.

Luego de ganar en la subasta, el beneficiado procederá al pago del precio a la Alcaldía, quienes de inmediato entregarán un documento legal con el cual puedes solicitar una nueva circulación en la Policía.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: