cortesía

cortesía

Autoridades hicieron entrega de maletas a familiares de Sheynnis Palacios

Policía Nacional presenta pruebas de la entrega que hizo a la abuela de Miss Universo 2023, doña Silvia Elena Cornejo Pichardo.


Este jueves, la Policía Nacional circuló un comunicado en donde da a conocer a través de pruebas fotográficas y notas de recepción, que hizo entrega de las maletas y pertenencias de Sheynnis Palacios, a sus familiares, tras su viaje a El Salvador, donde conquistó la corona de la mujer más bella del mundo.

De acuerdo a la nota, el pasado 25 de noviembre, en horas de la tarde según consta en los recibos y fotografías, la tía abuela de Miss Universo, Guadalupe del Rosario Cornejo Pichardo recibió las maletas y bolsos que estaban en poder de Martín Argüello Leiva y Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua.

Se trata de tres maletas, un bolso color café y una bolsa de plástico color negro, con objetos personales de Sheynnis Palacios, que contenían parte de la vestimenta y accesorios que lució la beldad durante los días que convivió en “El Pulgarcito de América”.

Desde vestidos, faldas, calzado, suéter, shorts, corpiños, pantalones, almohadas, bufandas, camisetas, trajes de baño, toallas, calcetas, tazas, chocolates, entre otros.

Los objetos mencionados fueron entregados por los Comisionados Generales Thelma Collado y Fernando Borge Aguilar, a la abuela materna de Sheynnis, Silvia Elena Cornejo Pichardo, 59 años.

La entrega se hizo efectiva, en la casa de habitación, ubicada en el barrio Ariel Darce, según consta en Actas y fotografías que presentó la Policía Nacional, aclarando los rumores y dejando claro que nada le fue sustraído.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: