Vos TV

Vos TV

Vos TV y Pollo Rico te traen el Especial de Recetas Navideñas

Esperá a partir de este lunes los deliciosos platillos que hemos preparado con mucho cariño desde la cocina de Vos TV.


Navidad es tiempo para compartir, regalar y saborear todos esos exquisitos platillos que durante la temporada decembrina decoran la mesa principal de nuestro hogar.

El olor a esos postres y al relleno navideño ya se siente, es por eso que en esta ocasión el canal del orgullo nicaragüense, junto a Pollo Rico, te traen un Especial de Recetas Navideñas para que sorprendas a los tuyos estos días en que la paz y el amor se intensifica en cada rincón del país.

"En este mes Vos TV y Pollo Rico queremos llevarles a la audiencia nicaragüense algunas recetas de comida navideña elaboradas por la chef María Esther López, quien nos mostrará los ingredientes, preparación y emplatados de platillos que se pueden hacer fácilmente en el hogar y mantener esas tradiciones gastronómicas en las familias... tendremos desde un delicioso pollo relleno, pollo navideño hasta postres que son de la temporada", expresó Francisco Fajardo, director de contenido de Vos TV.

De generación en generación

Esperá a partir de este lunes las deliciosas recetas que hemos preparado con mucho cariño desde la cocina de Vos TV, de la mano de "La Reina del Sabor Nicaragüense”.

El tradicional relleno es una de las propuestas que no te podés perder, una delicia que solo Vos TV te comparte en esta Navidad de forma gratuita para que la elaborés en la calidez de tu hogar y de paso aprendás a preparar este platillo que se comparte cada 24 y 31 de diciembre, de generación en generación.

El programa se transmitirá a partir de este 04 de diciembre, a las 7:30 de la noche. ¡Sintonízanos!

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube