Carlos Arguijo/ VOS TV

Carlos Arguijo/ VOS TV

Postres y pasteles navideños ya comienzan a ofertarse en panaderías

Los precios varían desde 40, 60 y 500 córdobas en algunas panaderías de la capital.


Los populares postres de la temporada, como el famoso tres leches o pasteles navideños, que son comunes en la mesa de los nicaragüenses en Navidad, ya comienzan a ofertarse en varias panaderías de la capital, los precios varían de acuerdo al tipo de producto y hay para todo tipo de bolsillo.

Virginia Collado, pastelera de la Panadería La Racachaca, asegura que, en postres, además del tres leches, cuentan también con tortas de vainilla y pasteles con decoración navideña.

“Los precios los tenemos accesibles a todos nuestros clientes, garantizando la calidad siempre desde 30 a 40 córdobas, ya con 500 córdobas un cliente se puede llevar un pastel de media libra relleno de dulce de leche, piña o guayaba”, detalló.

Ofertan otras opciones

Para quienes prefieren variar un poco este año, también existen otras opciones como bocadillos elaborados a base de maní y avena, productos que también presentan buena demanda en estas fechas.

“Tenemos galletas de mantequilla, maní y avena, además rellenos de dulces de leche, crema pastelera y de piña, también ofrecemos maletas de carne y de pollo, así como también el pan de jamón con queso, los que tienen precios de hasta 25 córdobas, estos son bien cotizados en esta fecha. Estamos recibiendo pedidos de todo esto, ya en estos próximos días de diciembre las ventas mejoran y lo más importante es que mantenemos los precios” afirmó Junieth Espinoza, repostera de Panadería Levy.

Los dueños de estos negocios confían en que a medida que se acerca la Noche Buena y Fin de Año, sus ventas mejoren.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: