Cortesía

Cortesía

Las bellezas de Nicaragua destacan como destino turístico, durante feria en Italia

En esta actividad se mostró una amplia oferta, centrada en ecosistemas, paisajes, ciudades coloniales, historia, cultura y tradiciones.


Una delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), integrada por Mitzy Funez Plamer, acompañada por el Cónsul Honorario de Nicaragua en Milán, Lorenzo Alderisio, participó en la 44ª Edición de la BIT (Bolsa Internacional de Turismo), la cual se llevó a cabo del 4 al 6 de febrero.

La inauguración de la BIT contó con la presencia de la Ministra de Turismo de Italia, Daniela Santanché, así como con la participación de ministros y viceministros de turismo de diversos países, embajadores y más de 35 cónsules de naciones de todo el Mundo.

En esta actividad, Nicaragua destacó como uno de los destinos emergentes más atrayentes, con sus selvas tropicales, que conservan el 7% de la biodiversidad mundial y con una amplia oferta para todas las edades, centrada en ecosistemas, paisajes, ciudades coloniales, historia, cultura y tradiciones.

Además, se llevaron a cabo numerosos encuentros con operadores especializados y el público, quienes expresaron un fuerte interés en visitar nuestro País.

La BIT de Milán 2024 contó con la participación de más de 1,100 expositores y delegaciones procedentes de 66 Países.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: