Cortesía

Cortesía

Seis fallecidos en accidentes de tránsito durante el fin de semana

Dos motociclistas y una agente de la Policía Nacional entre las víctimas.


Seis ciudadanos fallecieron en el mismo número de accidentes de tránsito, registrados en Nicaragua, entre el sábado y madrugada de este domingo. Entre las víctimas se contabilizan dos motociclistas y una agente de la Policía Nacional.

El caso más reciente se registró en la carretera Sébaco - Matagalpa, sector El Guayacán, en donde falleció Karla Arauz Muñoz, de 45 años de edad, tras ser atropellada por un camión.

La mujer bajó de un bus e intentó cruzar la vía por la parte trasera de la unidad de transporte, cuando el pesado vehículo la impactó, por lo que cayó al pavimento y las llantas traseras del camión pasaron sobre su humanidad.

Tragedia en Boaco

Una persona fallecida y varios lesionados dejó la madrugada de este domingo un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 100 carretera Camoapa - Boaco, en la bajada El Cebollín.

Según medios de comunicación locales, el conductor de una camioneta color azul, perdió el control en una curva e impactó contra un árbol, por lo que se precipitó a una alcantarilla.

Los bomberos se presentaron al lugar para extraer el cuerpo del fallecido de la camioneta, de quien no trascendió su nombre, mientras los heridos fueron llevados al centro hospitalario más cercano.

Dos motociclistas fallecidos

En cuanto a los motociclistas fallecidos, el más reciente fue Enderson Junior Cruz Úbeda, de 37 años, quien murió luego que perdió el control del medio de transporte y se precipitó a un barranco.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 215 de la carretera Juigalpa - Villa Sandino, comunidad Los Millones.

Otro motociclista aún sin identificar murió casi inmediatamente, luego de impactar contra un vehículo taxi conducido por Andrés Antonio Rodríguez, de 62 años de edad.

El hecho sucedió frente a la gasolinera de Waspán, en la carretera Norte, la tarde de este sábado, desde donde en un intento por salvarle la vida, fue trasladado al hospital Carlos Marx, pero lamentablemente en el trayecto se rindió a la muerte.

Peatón en estado de ebriedad

En el barrio La Cruz, municipio de San Marcos, otra víctima mortal es Omar Leonel Flores Díaz, de 38 años, quien deja dos niñas en la orfandad.

Omar supuestamente caminaba en estado de ebriedad, cuando cruzó la vía y fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Agente de tránsito fallece mientras regulaba el tráfico

Uno de los hechos que causó mayor consternación, fue la muerte de una oficial de la Policía Nacional recién graduada, quien perdió la vida atropellada por un conductor ebrio, cuando regulaba el tráfico vehicular.

El hecho sucedió la madrugada de este sábado, cuando la oficial Blanca Rosa Gutiérrez Barberena, de 22 años, fue arrollada por el conductor de la camioneta color blanca, marca Mitsubishi placa M-375227 identificado como Yader Toruño.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: