Cortesía

Cortesía

Mujer nicaragüense fallece en accidente de moto en EE.UU.

Los familiares de la joven, piden colaboración para repatriar su cuerpo.


La nicaragüense, identificada como Bárbara Ruiz Gómez, falleció en un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta, en West Palm Beach, del Estado de Florida, en Estados Unidos (EE.UU.).

El hecho ocurrió el domingo 17 de marzo, a las 9:35 de la mañana, por lo que ahora sus familiares están solicitando ayuda para su repatriación, según la organización Texas Nicaraguan Community (TNC).

La connacional era originaria del barrio Villa Venezuela, en Managua, pero tenía cuatro años de haber migrado a EE.UU.,en busca de darle una vida mejor a sus dos hijos, a los que deja en la orfandad.

“Al Momento del accidente ella iba en el asiento trasero de una moto con su compañero de vida, Pedro Hernández Méndez, de 31 años de edad, de nacionalidad mexicana. Según el reporte policial la moto iba a exceso de velocidad y cambiaron de carril, al sufrir el accidente, la joven fue catapultada y declarada muerta 20 minutos después en la escena del suceso”, cita la publicación de TNC en su cuenta de Facebook.

El hombre se encuentra en el hospital y se le han imputado cargos, porque no portaba licencia de manejo y estaba con aliento alcohólico.

Su familia pide ayuda a través de Gofund para poder hacer la repatriación a Nicaragua, si desea aportar esta es la cuenta: gofund.me/09b21827

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: