Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Karen Torrez: una joven optimista y perseverante


Cyber Space es un programa musical dirigido a jóvenes. En este regreso a la programación de VosTV, tendrá como conductora a Karen Torrez, una joven con talento y carisma.

Entusiasta, divertida y emprendedora, así es Karen Tórrez, una joven originaria de Ocotal, Nueva Segovia, quien nació un 16 de abril de 1996.

Le fascina practicar ciclismo. En este deporte, encontró un refugio para escapar de sus problemas físicos y emocionales.

Siempre se sintió atraída por los medios de comunicación, por ello, decidió estudiar “Comunicación Social” en la UNAN-León, donde culminó su carrera y tuvo la oportunidad de colaborar en medios locales.

Uno de sus deseos al finalizar sus estudios superiores, era formar parte de la familia de VosTV. Su primer acercamiento fue, a través del programa “Graba tu aventura”, que se transmitió en este medio de comunicación.

Y fue a partir del mes de marzo de este año que oficialmente se unió a la familia de Vos TV como presentadora de la revista De Sol a Sol, pero ahora también amenizará las tardes con la conducción del programa musical Cyber Space.

Conocé más de ella en este reportaje: