Foto: Set Net Comunicaciones Adelayde Rivas.

Foto: Set Net Comunicaciones Adelayde Rivas.

Vos Tv realiza lanzamiento de nuevos contenidos

Amigos, clientes, aliados estratégicos, colaboradores y organizaciones que trabajan el tema de discapacidad asistieron al evento, manifestando su respaldo y alegría por el nuevo contenido que aporta al desarrollo social de Nicaragua.


VOSTV realizó el 3 de mayo un coctel de lanzamiento de su nuevo contenido que incluye tres ejes importantes: inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad, sensibilizar sobre la preservación del medio ambiente, música y contenido con valor en la nueva temporada de Cyber Space.

Los programas que la audiencia podrá disfrutar a partir de esta semana en el canal del orgullo nicaragüense son Rompiendo Barreras, un espacio que apuesta a la inclusión social y laboral en donde personas con discapacidad son las protagonistas; además te llevamos a conocer los más rudo y hermoso de la naturaleza a través de Nicaragua Salvaje y por si fuera poco, Cyber Space te lleva tu música favorita, pero también hablamos de temas que nos interesan a los jóvenes.

“Estamos muy contentos porque a partir del seis de mayo ponemos en marcha la nueva programación que trae VosTv, temas muy importantes y es el tema de la inclusión social, integración laboral de personas con discapacidad donde el presentador también es una persona con discapacidad presentando historias de personas protagonistas que también han roto las barreras de la discapacidad”, aseguró Yessenia Cortez, Directora de Contenido y Programación.

Amigos y colaboradores de VosTv asistieron al evento, manifestando su respaldo y alegría por el nuevo contenido que aporta al desarrollo social de Nicaragua.

“Teníamos una expectativa y la estamos comprobando ahora con el lanzamiento, hemos dicho que es un sueño para las personas con discapacidad de este país poder tener en una televisora nacional un programa que pueda visibilizar lo que vive una persona con discapacidad, las barreras que se le imponen en la sociedad”, dijo Orlando Sevilla, presidente de Fundación Teletón.

Vos Tv agradece a los invitados que asistieron al evento y además te invitamos a estar en sintonía de la programación del canal del orgullo nicaragüense que esta semana estrena programas para vos.