Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Opciones creativas para regalar a mamá

Las manualidades se han convertido en una opción para compartir en familia y sorprender a mamá con regalos personalizados para esta temporada.


Para este mes de las madres, las manualidades son una opción de regalo accesible y que se pueden realizar en familia, Maura Loáisiga, de creaciones M y M, comparte cómo realizar una bombonera para mamá.

Lo primero, según Maura, es conseguir los materiales en cualquier librería, entre ellos 2 hojas de foami verde escarchado, tres hojas de color rojo, silicona líquido o en barra, una cinta de mantequilla y chocolates, caramelos o el obsequio de su preferencia.

El primer paso es trazar con un lápiz moldes de hojas que formarán la base de la bombonera, una vez dibujadas se cortan y pegan de manera circular hasta formar la base. Con el foami rojo se trazan pétalos de una flor sencilla que a continuación deben pegarse en medio o al centro de la base de hojas verde.

Una vez realizado los pasos anteriores, es momento de dibujar una flor sencilla con pétalos alargados sobre un foami rojo o del color de su preferencia que irá dentro de los pétalos que ya han sido pegados sobre la base.

Luego se debe realizar un agujero en la esquina de la flor completa que está en la parte superior, posteriormente se introduce la cinta de mantequilla en cada hueco hasta lograr crear un depósito en el que irán los chocolates, caramelos, etc.

Para esta y otras opciones Maura Loáisiga cuenta con una página en Facebook e Instagram en la que aparece como Creaciones M y M por medio de la cual comparte ideas de manualidades.