Gabriel Cuadra galardonado por su trayectoria como atleta y presentador en Rompiendo Barreras

Este fue el reconocimiento que la Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos (UNEH) otorgó al presentador de VOSTV Gabriel Cuadra:


Los atletas paralímpicos nicaragüenses recibieron un reconocimiento especial de parte de la Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos (UNEH) por el amor, entrega y disciplina que demuestran cada vez que representan al país en distintos torneos nacionales e internacionales, entre ellos, los juegos Mundiales de Verano, Olimpiadas Especiales en Emiratos Árabes, Dubai, que se realizó en marzo de este año y cuyos atletas ganaron medallas de oro, plata y bronce.

Uno de los homenajeados fue Jonathan Antonio Martínez, joven con deficiencia intelectual, quien ganó medalla de oro y plata en 100 metros dorso y 100 metros libres en natación en las olimpiadas de Dubai.

Reconocimiento a Gabriel Cuadra

Por su trayectoria como destacado atleta paralímpico nicaragüense y su abnegada labor en apoyar a los actuales a través del programa de Vos TV “Rompiendo Barreras” que cuenta historias de superación de personas con discapacidad, se le otorgó un reconocimiento especial a Gabriel Cuadra Holmann.

“Yo siento que este reconocimiento no es solo mío, sino de Vos TV y de todo el equipo de Rompiendo Barreras. Seguiremos luchando por la inclusión de las personas con discapacidad”, dijo Gabriel Cuadra Holmann.

Por otro lado la vicerrectora de la UNEH expresó que Gabriel es una persona que inspira y que ha demostrado que los sueños se pueden hacer realidad. Asimismo, enfatizó que los medios de comunicación son importantes para contar historias de personas con discapacidad.

Al igual que dicha universidad, Vos TV ha reafirmado su compromiso social a través del programa Rompiendo Barreras, que en poco tiempo ha logrado crear impacto social en la sociedad nicaragüense.