IMAGEN: VOS TV | CORTESÍA

IMAGEN: VOS TV | CORTESÍA

El final de la temporada 10 del videojuego Fortnite mantiene desconcertados a sus fans


El inesperado final de la temporada 10 del videojuego más popular entre los jóvenes ha dejado desconcertados a sus fans. Todos sabían de su final, pero nunca imaginaron vivirlo durante el juego.

Epic Games había alertado a sus jugadores que el final de la décima temporada sería el 13 de octubre, enviando mensajes con los nombres y las últimas listas de misiones en sus pantallas, pero nadie esperó este final.

Los usuarios vieron como un asteroide impactaba en el campo de batalla, borrando por completo el mapa. El evento final de la temporada 10 ha dado paso a la esperada temporada 11 en Fortnite.

Hecho que mantiene a sus jugadores en suspenso y a la espera de la nueva temporada, sin embargo la mayoría se han preguntado si los datos y los logros obtenidos en el videojuego se mantendrán.

La isla virtual ha desaparecido del universo, muchos jugadores presenciaron la destrucción de la pequeña isla. Más de 200 millones de usuarios registrados en el videojuego tuvieron que visitarla y haber sobrevivido en más de una ocasión.

IMAGEN: VOS TV | CORTESÍA

Fortnite es un videojuego gratuito de supervivencia en el que varios jugadores cooperan para construir estructuras con materiales y herramientas que se hallan en su universo. Fue desarrollado por la empresa Epic Games, el cual fue lanzado inicialmente para consola Xbox One, Nintendo Switch, Ps4 y PC, luego se estrenó una versión móvil, disponible para celulares iOS y Android.

IMAGEN: VOS TV | CORTESÍA

El videojuego tiene tres modos: Save the World, Battle Royale y Creative:

Save the World: 4 jugadores deben cooperar en la lucha contra zombies, reunir recursos y defender casas o bases de ataque.

Battle Royale: 100 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el último sobreviviente. El modo se puede jugar en solitario o en escuadrones de dos a cuatro miembros, aquí tienen que coordinarse para llegar al final.

Creative: Los jugadores son libres para construir su propio mapa, creando edificios, obstáculos, etc.

La firma simplemente está ejecutando una transmisión en vivo del agujero negro, que ha tenido más de 290.000 me gusta en Twitter y su página web mantiene a unas 50.000 personas atentas al agujero negro, según informó el BBC.

IMAGEN: VOS TV | CORTESÍA