DoubleTree By Hilton / Jimmy Romero

DoubleTree By Hilton / Jimmy Romero

Hotel Doubletree By Hilton abre sus puertas en Managua

DoubleTree By Hilton está ubicado en Villa Fontana


El hotel DoubleTree By Hilton, expande su presencia en América Latina, siendo la capital de Nicaragua, la segunda ciudad de la región en la que tiene presencia este consorcio hotelero.

DoubleTree By Hilton está ubicado en Villa Fontana y cuenta con amplias habitaciones y suites con modernos servicios.

Con esta apertura de su sede en Managua, ya suman más de 150 hoteles y resorts que tiene esta cadena estadounidense en el mundo.

El hotel cuenta con dos restaurantes, Kyoto y Las Isleta, además con una sala de estar y un bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de una bebida o conversar.

En el restaurante Las Isletas encontrará desayunos y almuerzos de calidad internacional, servido por los mejores chefs del país.

Para los amantes de la comida oriental, el hotel tiene su segunda opción gastronómica, el restaurante Kyoto, donde ofrecen los mejores sushi japoneses.

Las personas que deseen hospedarse en el hotel Doubletree By Hilton podrán relajarse en un ambiente al aire libre y disfrutar de una piscina con vista panorámica hacia la capital.

Las habitaciones sencillas poseen una cama matrimonial, juegos de sofá, un televisor LCD de 50 pulgadas y un área para trabajo, mientras la suite está equipada con una cama confortable, amplio baño, un escritorio ejecutivo, una cómoda área de cocina y una sala de reuniones.

Doubletree by Hilton, tiene una infraestructura de seis pisos y 147 habitaciones y para su renovación se necesitó una inverción de tres millones de dólares.