Equipo de "Mandaditos Jinotepe". Foto Cortesía.

Equipo de "Mandaditos Jinotepe". Foto Cortesía.

"Mandaditos Jinotepe", matrimonio emprende con servicio delivery en Carazo


¿Tenés alguna encomienda que realizar pero por algún motivo se te complica salir? En Carazo, un emprendimiento denominado “Mandaditos Jinotepe” pone a disposición de la población más que un servicio delivery: todo trámite o transacción que te urja realizar lo podés organizar con ellos y rápidamente salir del apuro.

Este emprendimiento surgió desde hace un año. Karla Romero y Yassir Marenco, un joven matrimonio de Carazo, echaron a andar este pequeño negocio que hasta el momento, pese a la pandemia del coronavirus, sigue en pie.

Un día de tantos “no queríamos salir, pero sí comer y comprar algunas cosas y pensamos que serían muy conveniente que alguien nos hiciera los mandados para así nosotros no salir. Teníamos dos motocicletas totalmente parqueadas y decidimos ofrecer este servicio, hacerle sus “mandaditos” a las personas para que ellas desde la comodidad de su casa solo estuvieran esperando su encomienda”, comenta el matrimonio.

Entre los servicios que ofrece “Mandaditos Jinotepe” se encuentran: pagos, envíos, compras y depósitos en horario de 8:00 am a 9:00 pm.

El negocio ha tenido tan buena aceptación que a petición de los clientes se pueden realizar “mandados” fuera de este departamento.

“Ha sido una experiencia maravillosa, la confianza con la que nos han permitido los clientes llegar hasta sus hogares, negocios y trabajo nos hace crecer y mejorar cada día más”, comentan los emprendedores.

Este pequeño negocio inició con tan solo dos colaboradores, pero hoy ya cuenta con 10 trabajadores.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el número de “mandaditos” ha ido en aumento y por ello, aseguran, han atendido cada una de las recomendaciones de las autoridades correspondientes para garantizar la salud tanto de su personal como de la misma clientela.