Imagen de Cortesía

Imagen de Cortesía

Boer logra segunda victoria en serie semifinal del Pomares

Los indios derrotaron al equipo occidental, ahora el Boer se ubica a dos victorias de alcanzar la gran final del Germán Pomares por tercer año consecutivo.


Con picheo de Luis Castellón y cuadrangulares de Edgar Montiel y Wuilliam Vásquez, los Indios del Bóer derrotaron 8-2 a los Tigres de Chinandega y tomaron ventaja de 2-0 en la semifinal del Campeonato Nacional Germán Pomares 2020.

El zurdo Castellón lanzó 5.2 entradas y permitió dos carreras, luego siguió Braulio Silva con 3.1 inning para apuntarse juego salvado. Por los Tigres abrió y perdió Walter López que en 4.1 inning le anotaron cinco carreras.

A la ofensiva por los capitalinos, Montiel ligó cuadrangular con las bases llenas y empujó cuatro carreras, Vásquez también se voló la cerca y empujó dos. Por los chinandeganos Emmanuel Meza, Isaac Mondragón y Jimmy González conectaron par de imparables cada uno.

El tercer juego de la serie se realizará el próximo miércoles en Managua (6 p.m.) y los abridores serán Roger Marín por los Indios y Luis Somarriba por los Tigres.

La otra llave de la ronda semifinal del Pomares continúa este martes, con el tercer partido de la serie entre los Dantos y Estelí (Serie empatada a una victoria por bando) el escenario será el estadio Rufo Marín de la ciudad norteña.