VosTV.

VosTV.

Llega tercer Rally de la Esperanza a la pantalla de VosTV

Este tercer encuentro lo podrás sintonizar este sábado 21 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde.


VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, trasmitirá el tercer Rally de la Esperanza, un evento promovido por la Federación para la Paz Universal (UPF-Universal Peace Federation).

Este tercer encuentro, que se llevará a cabo en Corea del Sur, lo podrás sintonizar este sábado 21 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde.

El tercer Rally de la Esperanza estará enfocado en la conmemoración de los 70 años de la guerra de Corea.

De igual forma, se abordará sobre el tema de la esperanza y la armonía para todas las familias en el mundo.

Jorge Ruiz de Oliveira, director de UPF Nicaragua, resaltó que en la actualidad existen muchos desafíos y problemas por solucionar, por lo que es importante trabajar en alcanzar los sueños y vivir en paz, armonía y prosperidad.

“Seleccionamos a las mejores personalidades del mundo, embajadores de la paz y personas de la sociedad, para celebrar la paz y tratar de poner un grano de arena en esta necesidad que tiene la humanidad de vivir en armonía y establecer una convivencia pacífica entre todos los seres humanos”, señaló Ruiz de Oliveira.

Los organizadores y promotores del tercer Rally de la Esperanza manifestaron que con este evento transmiten un mensaje de paz a más de 180 países.

“Hemos tenido un gran éxito en este trabajo para ir sembrando la cultura de la educación de la paz en el corazón de los hermanos, hay que mantener siempre activa la esperanza de que vamos a vivir mejor”, señaló el director de la UPF Nicaragua.

Este evento internacional no solo estará disponible a través de la señal de canal 14, sino también que lo podrás encontrar en nuestra página web www.vostv.com.ni/directo y desde nuestra app, descargala como VosTV.