Foto Cortesía. Tienda Literato.

Foto Cortesía. Tienda Literato.

Ya disponible libro “Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas” de Vivian Pellas

Los fondos recaudados por la venta serán donados a Aproquen.


El libro “Convirtiendo Lágrima en Sonrisas” de Vivian Pellas, donde relata el accidente aéreo ocurrido en octubre de 1989 del que fue sobreviviente, ya está disponible en diferentes puntos de ventas en Managua.

“El 21 de octubre de 1989, el Boeing 727-200 de la aerolínea TAN SAHSA se estrelló contra el Cerro de Hula en Tegucigalpa. 135 personas fallecieron…sólo 11 sobrevivieron…Vivian es una de ellas”, es un extracto del libro que cuenta este accidente y cómo cambió la vida de Vivian Pellas, fundadora de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen).

Pellas cuenta que “a partir del trágico suceso del Cerro de Hula, entendí que cada minuto de la vida es un regalo y que si estás en este mundo debes ser útil al otro, aliviar su dolor o por lo menos intentarlo (..) Ahora me es claro que, cuando ayudas a los demás tu dolor se siente menos”.

El libro tiene un costo de 15 dólares. Los fondos recaudados por la venta serán donados a Aproquen. El libro está disponible en Boutique Flor de Caña, Tienda 505: página en línea y showroom, Super Portas, tiendas Am-Pm, restaurante Pane e Vino, restaurante Porterhouse Steak, Hard Rock Café, Librerías San Jerónimo y Tienda de Libros Literato (Metrocentro).