Cortesía

Cortesía

VosTV transmitirá Sexto Rally de la Esperanza

UPF también fomenta la armonía interreligiosa, la educación para la paz y el fortalecimiento de la familia.


VosTV anuncia a sus televidentes que estará transmitiendo el "Sexto Rally de la Esperanza", el cual tiene como temática “Convocatoria de la Esperanza para Procurar la Reunificación Pacífica de la Península de Corea y el Lanzamiento del THINK TANK”.

De acuerdo con UPF, el Rally de la Esperanza ha llamado la atención de millones de personas en todo el mundo con su enfoque por la paz mundial y la reunificación de la península de Corea. En este evento, líderes mundiales y de influencia unirán fuerzas para el lanzamiento del "Think Tank 2022", que es una red global de expertos en todos los sectores y campos.

“Estos Grupos de Trabajo de Expertos desarrollarán una serie de programas, que incluyen seminarios web, giras de investigación, consultas, esfuerzos para fomentar confianza y diplomacia entre los dos pueblos con delegaciones de alto nivel y visitas a naciones clave”, expresó el presidente de la UPF, Dr. Thomas G. Walsh", a través de un comunicado.

Según los organizadores, el Think Tank 2022 buscará apoyar y ampliar el trabajo de las agencias gubernamentales y organizaciones multilaterales, dedicadas a la promoción de la paz en la península de Corea.

Este sexto Rally de la Esperanza contará con varios ponentes internacionales, entre ellos: Mohamed Bazoum, presidente de Níger; Hon. Ban Ki-Moon, secretario general de las Naciones Unidas (2007-2016); José Manuel Barroso, presidente, de la Comisión Europea (2004-14) (UE - Premio Nobel); Hon. David Beasley, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP-Premio Nobel); Prof. Sarah Gilbert, Co-Desarrolladora de la Vacuna Oxford; Hon. Newt Gingrich, presidente del Congreso de los Estados Unidos (1995-1999); Rev. Jonathan Falwell, pastor principal de la Iglesia Bautista Thomas Road y Mr. Jim Rogers, presidente de Beeland Interests, Inc.

Este evento de carácter internacional, además pretende llevar hasta los hogares de cada uno de los nicaragüenses un mensaje de consuelo, esperanza y oportunidades a las familias, en un momento en el que el mundo atraviesa una situación difícil a causa de la pandemia.

La UPF es una ONG con presencia en los cinco continentes, que apoya la labor de las Naciones Unidas, en particular en áreas donde hay severos conflictos, y es indispensable la construcción de la paz.

El evento es promovido por la Federación para la Paz Universal (UPF–Universal Peace Federation) estará disponible a través de la pantalla del orgullo nicaragüense este sábado 08 de mayo, a partir de las siete de la noche. También se transmitirá en vivo por nuestra señal de streaming en la web y YouTube.