VosTV transmitirá este sábado el Séptimo Rally de la Esperanza


VosTV se complace en anunciar a su público televidente y de redes sociales la transmisión del séptimo Rally de la Esperanza este sábado 11 de septiembre de 2021.

El evento se transmitirá a través de la señal de canal 14 y en la plataforma de Youtube a partir de las 7:30 de la noche.

En esta ocasión, la voz del liderazgo mundial por la paz estará dirigida por la doctora Hak Ja Han Moon, la madre de la paz.

“Un verdadero festival artístico. Un modelo de unidad interreligiosa hacia una sola familia global bajo Dios”, indicaron los organizadores del rally.

El evento contará con destacadas figuras internacionales como José Manuel Barroso, quien fue presidente de la Comisión Europea, Donald Trump, ex presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Gloria Arroyo, ex presidente de Filipinas, Samdech Hun Sen, primer ministro de Camboya, entre otras personalidades.

Según la Federación para la Paz Universal (UPF–Universal Peace Federation) el Rally de la Esperanza llama la atención de millones de personas con su enfoque por la paz mundial y la reunificación de la península de Corea.

Este evento pretende llevar hasta los hogares de cada uno de los nicaragüenses un mensaje de consuelo, esperanza y oportunidades a las familias, en un momento en el que el mundo atraviesa una situación difícil a causa de la pandemia.

La UPF es una ONG con presencia en los cinco continentes, que apoya la labor de las Naciones Unidas, en particular en áreas donde hay severos conflictos, y es indispensable la construcción de la paz.