Ideas para disfraces de Halloween


Halloween es una de las celebraciones internacionales más divertidas, muchos artistas aprovechan para lucir atuendos increíbles, o algunos fanaticos de la festividad lo destinan para ver maratones de películas de terror o disfrazarse de su personaje de televisión o cine favorito.

En el caso de las mujeres, si sos de las que ocupan este día para sacar tu lado creativo e impactar a todos con tu atuendo te queremos presentar algunas ideas de disfraces para que destaqués.

Disfraz Catrina

El traje de calavera mexicana es vistoso por sus colores y el detalle del maquillaje conlleva mucho tiempo y dedicación, en esta ocasión te presentamos esta opción con careta con la que lucirás genial, sin tener que esforzarte tanto.

Tinkerbell

La hadita más dulce, tierna y famosa de todas no puede faltar como opción. Sin duda alguna los tonos verdes, tonos pasteles y todo lo que evoque a una tierra de ensueño son ideales para esta opción de disfraz. Un maquillaje suane, que resalte tus ojos será el broche de oro para lucirte este halloween.

Julieta

¡Oh, Romeo, Romeo! ¿Dónde estás que no te veo? Impactá con un hermoso disfraz medieval. En esta opción podés echar a volar tu imaginación.

Dinero

Una opción singular puede ser el dinero... ¿A quién no le gusta ir disfrazado de esta manera a una fiesta? Es una opción fácil y rápida de recrear.

Pirata

¡En búsqueda de un tesoro! Robá todas las miradas con un auténtico disfraz de pirata.

Gatita

Una opción que es fácil de armar con prendas de tu armario, pero sin perder lo genial. Acá lo que no te puede faltar es un lindo maquillaje y sin duda con la asesoría de Wapas Cosméticos la resultado final será el mejor.

Cada una de estas opciones de disfraces podés encontrarlos en la Casa de las Bromas.