Muere predicador cristiano antivacunas tras contagiarse de Covid-19

El predicador padecía de diabetes


Marcus Lamb, predicador cristiano de televisión y reconocido activista antivacunas, falleció recientemente a causa de la Covid-19.

Su esposa, Joni Lamb, confirmó la noticia durante una entrevista en el programa Daystar, transmitido el martes en Facebook.

Según sus declaraciones, el predicador padecía de diabetes y, pese a estar sano, tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de haber sido diagnosticado por coronavirus.

“Nunca hablaba de eso, pero tenía diabetes (…) estaba muy sano (…) pero al intentar tratarse por el Covid-19 y la neumonía, los diferentes protocolos que se usan, incluidos muchos de los que hablamos aquí en Daystar (…) hizo que su nivel de azúcar en la sangre se disparara y su nivel de oxígenos disminuyó, por eso fue al hospital”, explicó Lamb.

Según su viuda, el predicador ayudó a muchas personas con tratamientos de protocolo para evitar la Covid-19. Pese a esto, era reconocida su posición en contra de las vacunas.

En una ocasión resaltó que las vacunas contra este virus “no era realmente una vacuna” sino una “inyección experimental peligrosa”.

Organismos de salud a nivel internacional han presentado datos resaltando no solo la eficacia sino también la seguridad de estas dosis.

A pesar de la urgencia sanitaria que se vive a nivel mundial, el hijo de Lamb criticó el diagnóstico de su padre, y alegró que se trataba de un “ataque espiritual del maligno”.

“Por mucho que mis padres hayan venido aquí para informar de alguna manera a todos sobre todo lo que está sucediendo con la pandemia y algunas de las formas de tratar el Covid-19, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso y está haciendo todo lo posible para acabar con mi papá”, manifestó Jonathan Lamb, hijo del predicador.