HBO

HBO

Un emotivo reencuentro fue el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts

Watson en este especial reveló que estuvo a punto de ausentarse de las cuatro últimas películas.


Este año 2022 inició de la mejor manera para los fanáticos de la saga de Harry Potter y es que HBO Max, estrenó un especial para celebrar los 20 años de esta emocionante serie fílmica titulada: Harry Potter: Return to Hogwarts.

Esta producción es un programa de entrevistas en profundidad donde la mayoría del elenco regresa al set de Harry Potter para contar su experiencia y recordar los mejores momentos de las ocho películas.

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Ralph Fiennes (Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Helena bonham Carter (Bellatryx Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) y Jason Isaacs (Lucius Malfoy) son parte del elenco que volvió a este especial donde contaron sus mejores y más íntimas experiencias vividas a lo largo de las ocho películas.

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe FOTO: HBO MAX

Emma Watson en este especial reveló que estuvo a punto de ausentarse de las cuatro últimas películas "creo que estaba asustada ... sentí que había llegado a un punto de inflexión en el que estabas como: esto es ahora para siempre", comentó la actriz que interpretó a Hermione Granger.

El especial dura casi dos horas e invita a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos; "presenta el equilibrio adecuado, indagando en lo que fue la franquicia con ternura y humor y capturando con delicadeza el impacto que ha tenido en los niños que crecieron con ella", comentó Brian Lowry en su reseña para CNN.