Internet

Internet

El gran gesto de deportividad que hizo llorar a un niño venezolano fanático de los Yankees


El pequeño fanático venezolano de los Yankees que se convirtió esta semana en una sensación gracias a un video viral derramó más lágrimas de emoción el miércoles al conocer a su ídolo, el toletero de Nueva York Aaron Judge.

Las cámaras capturaron el momento en que Derek Rodríguez, de 9 años, abrazaba entre lágrimas al seguidor de los Blue Jays Mike Lanzillotta, quien atrapó la pelota bateada de cuadrangular por Judge en la sexta entrada. Sin pensárselo, Lanzillotta le obsequió la bola a Derek.

Derek Rodriguez, de 9 años, posa con el aficionado de los Azulejos Mike Lanzillotta, quien le regaló la pelota del cuadrangular de Aaron Judge.

Rodríguez, su familia y Lanzillotta fueron invitados al campo y al dugout de los Yankees antes del último juego de la serie ante los Blue Jays.

Derek volvió a derramar lágrimas cuando Judge se detuvo a charlar un momento, firmó la pelota del cuadrangular y le dio un par de guantes de bateo.

“Es un momento que fue visto en todo el mundo”, dijo Judge sobre el emotivo intercambio. “Habla muy buen de los fanáticos de los Blue Jays. Es una buena conexión”.

El mánager de los Yankees Aaron Boone dijo que se sintió conmovido por el gesto de Lanzillotta.

El segunda base de los Yankees, el venezolano Gleyber Torres también habló en español con el pequeño. Derek nació en Caracas y su familia se mudó a Canadá hace unos cinco años.

Derek, quien juga como campocorto y jardinero derecho, recibió su nombre por el torpedero elegido al Salón de la Fama de los Yankees Derek Jeter.