Cortesía

Cortesía

Delegación de la Unión Europea en Nicaragua anuncia feria de becas


La Delegación de la Unión Europea en Nicaragua dio a conocer la Feria de Becas de Europa: “Abriendo Mentes, Cambiando Vidas”, organizada junto a las Embajadas de Alemania, España y Francia en Nicaragua.

"El objetivo de la feria es informar a los jóvenes universitarios y profesionales nicaragüenses sobre las diferentes oportunidades de becas para continuar sus estudios superiores en cualquiera de los 27 países miembros de la UE", indican en su página web.

"La Feria de Becas de Europa puede ser la puerta a una experiencia académica y personal para conocer nuevos lugares, descubrir otras culturas, aprender otros idiomas, y compartir con gente de diversas partes del mundo", agregan.

En su página oficial de Facebook, la Delegación publicó los lugares y las fechas en las que impartirán las charlas con toda la información.

En todos estos lugares anunciados se hablará de Erasmus+, uno de los programas europeos de becas con mayor impacto en el mundo, ya que "cada año acoge a más de 400 mil estudiantes de diversas partes del mundo, con un presupuesto que entre 2014 -2020 es de casi 15 mil millones de euros", dieron a conocer.

Esta es la segunda edición de la Feria de Becas de Europa, organizada por la Unión Europea y sus embajadas en el país.