Cortesía

Cortesía

Nicaragua vence a Bahamas en la Liga de Naciones

Con la victoria la selección nacional lidera su grupo con 7 puntos y su próximo partido será este lunes en suelo pinolero.


La selección Azul y Blanco de fútbol se impuso 0-2 a su similar de Bahamas en el tercer partido del equipo nacional en Liga de Naciones Concacaf.

El conjunto dirigido por el Fantasma Figueroa lució mejor a todo lo largo de los 90 minutos desplegando un fútbol se asociación que generó múltiples jugadas de gol, pero en la definición la Azul y Blanco no estuvo certera.

El primer gol del partido cayó al termino del primer tiempo cuando Henry Niño colgó un centro que remato de gran manera Jaime Moreno de cabeza para mandar al fondo de las redes dandole el 1-0 a la azul y blanco.

El segundo tiempo fue más de lo mismo Nicaragua poniendo el fútbol y generando jugadas pero sin poder llegar a la denifición, hasta que en tiempo de reposición Byron Bonilla cobró un tiro libre que remato de cabeza Matias Belli para el 2-0 definitivo.

Con la victoria la selección nacional lidera su grupo con 7 puntos y su próximo partido será este lunes 6pm, en calidad de local en el estadio nacional de fútbol.