EFE

EFE

Netflix trae de vuelta a los 'Teletubbies' con un nuevo sol

La serie contará con 26 episodios de 12 minutos de duración cada uno.


Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po vuelven de la mano de Netflix, que publicó esta semana un avance de su reboot de los 'Teletubbies', la popular serie para niños de los 90.

En un clip de poco más de un minuto, el gigante del streaming mostró cómo se verán los Teletubbies en su versión 2022, que se estrenará el 14 de noviembre y que tienen, como ha sido ampliamente comentado en redes sociales, un nuevo sol entre otros cambios.

"Acompaña a los coloridos Tinky-Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po en un montón de aventuras maravillosas mientras aprenden y maduran en esta versión del siglo XXI de la entrañable serie para preescolares, narrada por Tituss Burgess ('Unbreakable Kimmy Schmidt'), nominado al Emmy", dice la información publicada por Netflix, y agrega que cada episodio contará con nuevas canciones originales.

La serie contará con 26 episodios de 12 minutos de duración cada uno. Los Teletubbies estarán interpretados por Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage.

La BBC estrenó en 1997 el primer capítulo de los 'Teletubbies', que se convirtió en un éxito para los más pequeños. Durante el período que estuvo al aire, hasta el año 2001, se emitieron más de 360 capítulos, según la información del sitio especializado IMDb. La serie se ganó dos premios BAFTA.

La apuesta de Netflix a los más pequeños

Los 'Teletubbies' son una de las varias series para niños que Netflix anunció este año, una lista que incluye también a "Los guardaespíritus del bosque", "CoComelon" y "La casa de muñecas de Gabby", entre otras.

Si tienes la aplicación y quieres poder controlar lo que miran tus hijos, puedes hacerlo creando un perfil infantil que muestra solo contenido apropiado para la edad. La oferta de la empresa para niños se puede consultar en Netflix.com/NetflixJr.

Suscribite a nuestro canal de YouTube