Referencial

Referencial

3 motivos navideños infaltables para la decoración del hogar


Los motivos navideños existen de todas las formas, tamaños y materiales para destacar sobre las superficies.

Los detalles son la decoración y en época de celebración los accesorios son la mejor opción

Para decorar nuestro hogar no requerimos de exuberantes y costosos adornos, basta con dedicar unos minutos para poner nuestras manos ágiles con la creatividad de nuestra mente. Inclusive algunos de los adornos pueden ser reformados o darles un simple retoque de pintura según la necesidad que presenten.

Lucir adornos por el recorrido de casa requiere de tan solo personalidad para ubicarlos con estilo; desde prendas de vestir, objetos antiguos y elementos naturales.

La inspiración navideña debe basarse en principios de decoración para seleccionar piezas únicas que todos admirarán.

Para conseguir espacios navideños podemos considerar los siguientes motivos:

1. Coronas funcionales que se ubiquen desde el portal o entrada de nuestra casa hasta exhibirlas como centro de mesa de forma horizontal.

2. Árbol focalizado considerado como el símbolo de la Navidad que puede encontrarse en diversas presentaciones según sus materiales de fibras ópticas, sintéticos, maderas o naturales siempre que vayan acompañado de luces cálidas (foco amarillo).

3. Nacimientos puntuales que muestren el verdadero significado de la Navidad a través de la representación del nacimiento de Jesús con un pesebre rodeado de plantas ornamentales, así como de estrellas ubicado bajo el árbol, sobre una mesa o repisas.

Aunque la temporada navideña se debe a un conjunto de tradiciones, la decoración es un medio de expresión para reflejar nuestra verdadera apreciación festiva.

Suscribite a nuestro canal de YouTube