EFE

EFE

Un canal de TV argentino pasó la película de Mario Bros sin permiso de Nintendo

Ante las críticas de usuarios, el canal respondió con memes que se hicieron virales.


Super Mario Bros se convirtió en una de las películas más taquilleras a nivel mundial, sus canciones y trama llamaron la atención de pequeños y adultos, convirtiéndola no solo en un filme popular o del momento, sino que también en una de las más favoritas y aclamadas por miles de millones de personas.

Recientemente, el filme también se hizo tendencia, debido a que un canal argentino trasmitió el filme sin el consentimiento de Nintendo.

El canal GenTV, que se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), decidió pasar el largometraje del querido fontanero y esto despertó la sorpresa de algunos usuarios, que subieron fotos a redes sociales. Luego, el canal respondió con memes que se hicieron virales.

Cabe destacar que todavía faltan algunas semanas para que la película aterrice en plataformas de streaming, que ya tienen un contrato con Universal Pictures. Se especula que primero estará disponible en Estados Unidos a través de Peacock y más tarde será parte del amplio abanico de Netflix.

Super Mario Bros se convirtió en el largometraje de animación más exitoso de la historia en sus primeras semanas con más de 700 millones de dólares y dejó atrás a enormes films de la misma categoría como Frozen 2. También se transformó en la película de adaptación a un videojuego más importante de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestro YouTube