Referencial

Referencial

Beneficios de cambiar la posición de los muebles

El invierno es la estación del año que tiene un mejor aprovechamiento para establecer una condición ambiental agradable.


Cambiar un objeto de su lugar es causar una alteración del estado de un ambiente que puede revelar el contenido de su interior.

Con unos cuantos movimientos que acciones en la disposición de los espacios puedes percibir una atmósfera diferente.

La mejor temporada para cambiar de posición los muebles es cuando deseamos una renovación espacial.

El invierno es la estación del año que tiene un mejor aprovechamiento para establecer una condición ambiental agradable.

Entre el frío y el calor existe una relación con los espacios que exponen su comportamiento a través del tipo de temperatura que decidamos aportar, ya sea calefacción o refrigeración

“Mover muebles de su lugar representa el cambio de imagen que anuncia las nuevas etapas en la vida”.

La tendencia de cambiar los muebles de lugar cada cierto tiempo te garantiza una ambientación armónica con todos los que te rodean y te brindará oportunidades para dejar fluir la transición de un ambiente a otro sin forzar la organización del espacio.

Trasladar la posición de los muebles es la codificación que los espacios requieren para descifrarnos visualmente los beneficios que pueden aportar a nuestra calidad de vida:

- Conectar con el espacio que te rodea, incluyendo los elementos más prácticos de fácil mantenimiento.

- Equilibrar las emociones que desees transmitir por medio de la aclaración de tus ideas.

- Renovar la ubicación de muebles para notar el antes y después, desde tus sensaciones hasta las transformaciones integrales de todo el conjunto espacial.

Suscríbete a nuestro YouTube