EFE

EFE

Nica en Costa Rica fue asesinado con objeto cortopunzante

Del sábado a lunes, cuatro nicaragüenses han sido asesinados en ese país.


El nicaragüense Mario José Flores Hernández, de 34 años de edad, fue asesinado con un objeto cortopunzante en San Nicolás de Cartago, Costa Rica.

Flores se encontraba frente a la pulpería cuando un sujeto se acercó y tuvieron una discusión, posterior a eso le propinó la herida con el objeto punzocortante en la cabeza, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El sujeto de apellido Saborío intentó escapar tras cometer el delito, pero fue detenido por vecinos, quienes a su vez lo entregaron a la OIJ, quienes iniciaron con las investigaciones.

Según medio de comunicaciones locales, el país ya reporta un total de 26 homicidios ocurridos en la provincia de Cartago en lo que va del año, cifra mayor a los 19 reportados en el mismo periodo del 2022.

Este sería el cuarto nicaragüense en tres días que ha sido asesinado en ese país vecino del sur, porque la noche del pasado sábado 17 de junio, tres nicaragüenses en distintas circunstancias y localidades fueron víctimas de la delincuencia y perdieron la vida.

Una de las víctimas, que era una mujer, se opuso al robo de sus pertenencias en una calle de Desamparados.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube