Referencial

Referencial

Glam Rooms: espacios exclusivos para resaltar la belleza femenina

“La belleza interior se refleja en el revestimiento de los espacios”.


Aunque los certámenes de belleza son una muestra del procedimiento estético, así como de establecimientos comerciales que ofrecen esos servicios, también en casa podemos disfrutar de los embellecimientos para el cuidado personal.

Los espacios dedicados para tiempos de belleza estética, deben explorar hacia las necesidades estilísticas de las personas. Ya sea que brinden tratamientos para el cabello, manos, pies, la vestimenta, el maquillaje, las joyas o la relajación en general; requieren de espacios preparados para estas exclusividades.

Desde tiempos antiguos, cobra relación con este tema, el Boudoir (término francés) conocido como la habitación integrada por espacios privados que atiende la belleza de las mujeres para resaltar sus atributos y tener momentos de socialización.

En el camino hacia la transformación física, se precisan de ambientaciones exclusivas para el mantenimiento del glamour, te comparto las esenciales para conseguirlo:

  • Tocador: organizador de joyas, cajoneras para el maquillaje y productos para el cuidado de la piel en las diferentes partes del cuerpo, iluminación con kit de lámparas con bombillos regulables para mesas y paredes.

  • Vestidor: espejos de diversos tamaños, percheros para colocar prendas de vestir o bolsos, así como vitrinas o armarios verticales para localizar el calzado.

  • SPA: adaptarlo a las necesidades estilísticas con mesas plegables y sillones reposet de placentero descanso, así como chaise longue para dedicar tiempos de relajación.

“La belleza interior se refleja en el revestimiento de los espacios”.

Arq. Debora Michelle Mendoza Peralta

Coaching en Interiorismo