referencial

referencial

Decoración hogareña deslumbrante en Nochebuena

Recrear ambientes navideños es una verdadera fascinación para quienes disfrutamos de estas vísperas teniendo en cuenta cada detalle.


Los preparativos dedicados para festejar la Nochebuena están a flor de piel, es momento de deslumbrar con la decoración hogareña.

Recrear ambientes navideños es una verdadera fascinación para quienes disfrutamos de estas vísperas teniendo en cuenta cada detalle.

Aunque existan muchos motivos que complementen los espacios, debemos de encontrar el equilibrio entre ellos y todo lo que nos rodea para que resulten en una significativa combinación.

Entre tradiciones, el tiempo corriendo y los últimos retoques podemos vestir nuestra casa de una forma estilística para que represente un espíritu navideño de tendencia.

Estar de moda en temporada Navideña es fácil cuando integramos nuestra imaginación en conjunto con nuestras colecciones y un poco de color.

Sin embargo tengo que expresar; que el secreto para convertir nuestra decoración en destacadas piezas de artes dependen más de brillantes ideas que de las deslumbrantes luces de un almacén.

Por lo que te comparto las claves para conseguir deslumbrante Nochebuena:

  • Aplica una temática a tu decoración con motivos de flores (pascua), animales (nacimientos), dulces o películas de preferencia alusivas a la temporada
  • Añade adornos personalizados al árbol navideño ya sea con fotografías familiares, dibujos (elaborados por niños), peluches o juguetes pequeños y ligeros en volumen
  • Incluye accesorios y textiles en la mesa de los alimentos para presentar una vajilla, mantelería, utensilios y luces (candelabros) de manera impecable.

Arq. Debora Michelle Mendoza Peralta

Coaching en Interiorismo