Referencial

Referencial

Atmósferas románticas que influyen en las relaciones

Tres ideas para recrear un momento especial este 14 de febrero.


Decorar en una ocasión tan especial como para celebrar el amor, es todo un arte que necesita experimentarse desde la convivencia habitacional.

Es a través de las relaciones interpersonales que lograremos combinar los gustos y recursos físicos que proceden a la decoración, conociendo ampliamente quienes son las personas que interactuarán dentro del entorno social.

“Una velada romántica es producto del vínculo emocional; que depende más de los individuos que se relacionan que del sitio que les rodea”.

Expresar sentimientos de forma gráfica es tener la capacidad de transformar los espacios con especial cuidado y protagonismo enfocada en las preferencias individuales más allá de incluir adornos comerciales.

Te comparto ideas para recrear atmósferas significativamente románticas:

  • Escoge un lugar cómodo para servir alimentos, bebidas o postres, resaltando detalles de vajillas que combinen con los centros de mesas que sutilmente se coloquen de tamaño bajo para permitir una fluida comunicación entre los comensales sin contar con obstáculos visuales.
  • Integra la luz y ventilación natural para iluminar y climatizar el lugar de estadía con el apoyo de portavelas, lámparas de batería, candelas aromáticas que aporten sensibilidad a los sentidos naturales de una forma cálida.
  • Orienta rincones con imágenes o esculturas, recuerdos o fotos de momentos compartidos, o bien sea regalos que representen el estado sentimental de quienes disfrutarán del espacio armónico y que sin duda manifestará los mejores sentimientos.

Arq. Débora Michelle Mendoza Peralta

Coaching en Interiorismo