










Cristina Estaba, una niña con múltiples talentos
Linda García Cristina Estaba es una niña que a tan solo sus 9 años desempeña múltiples talentos, uno de ellos es jugar tenis, elaborar cuadros de pintura y sobre todo es maquillista. Cris, como cariñosamente la llaman, inició en el mundo de pintura como arte a los 5 años de edad y poco a poco ha incursionado con pequeños brochazos en el lienzo y la acuarela en el apasionante y brillante arte de la pintura. Su pasión por la decoración y pintura, la ha llevado a entrar de forma autodidacta en el maquillaje desde hace un año, con la ayuda de tutoriales de Internet. Gracias a eso ha aprendido diferentes técnicas que las ha puesto en práctica, para seguir aprendiendo del apasionado mundo de la cosmetología. Te interesa: Maquillaje, una nueva forma de emprender en Nicaragua
Cristina desarrolla habilidades de pintura
Cristina Estaba es amante al tenis Muy asombroso y difícil de creer, cuando te decimos que una niña de nueve años maquilla casi perfectamente, pero lo comprobamos nosotros mismos, cuando Estaba maquilló a una de nuestras periodistas.
Cristina, una maquillista con talento
Cristina maquillando a su mamá
Cristina ama maquillar a niñas de su edad Cristina es una niña amistosa, muy amable y sobre todo ama viajar, ella estudia en el Colegio San Agustín donde se mantiene dentro del cuadro de honor. La creatividad, disciplina y perseverancia definen a Cris como un a niña que lucha en la búsqueda de seguir aprendiendo y dar lo mejor de ella en todo lo que emprende.
Cristina Estaba, junto a sus compañeras de clase
Cristina acompañada de su mamá en un viaje familiar
Viaje familiar En el futuro ella desea seguir cultivando y aprendiendo más del maquillaje, en cursos personalizados con maquillistas profesionales del país y no descarta la idea de viajar al extranjero para cumplir su sueño, en ser una muchachita reconocida como una de las mejores maquillistas de nuestro país.







