Los accesorios son indispensables para los atuendos de temporada. Foto Michelle Polanco

Los accesorios son indispensables para los atuendos de temporada. Foto Michelle Polanco

Atuendos para este verano

Colores fuertes y estampados son la tendencia de este verano.


Los colores fuertes y los estampados florales continúan en tendencia para este verano 2018. Visitamos dos tiendas que ofrecen una variedad de ropa y accesorios para mujeres.

Solma Gómez, gerente de la tienda Margaret ubicada en Metrocentro, explica cómo se deben combinar los colores fuertes y los estampados.

"Una falda maxi con tonalidades verde limón y azules, y se combina con un top azul solido, para que el conjunto sea uniforme” explicó Solma.

En este verano también recomienda camisas estilo mangas acampanadas, que están en tendencia, y que se pueden combinar con colores sólidos como el blanco y azul.

Karla Neira, de la tienda el Closet de Anne, nos recomienda utilizar unos palazzo por tratarse de una tela suave que suelen caer y que quedan bien a todos los cuerpos.

“El tono azul, amarillo, rosado, se pueden combinar con blusas de colores neutros no estampadas para no recargar el conjunto”, sugiere Neira.

En accesorios prevalecen los colores fuertes como el amarillo y azul eléctricos. En ambas tiendas se ofrecen una variedad de accesorios para completar los conjuntos de esta temporada.

Podemos ver que van mezclados los colores fuertes como los tonos metálicos, y los colores pasteles han empezado a introducirse, colores como el morado, celeste y rosado” agregó Solma.

Mientras que en el Closet de Anne puedes encontrar variedad de lentes para playa y sandalias que complementan tu atuendo.

“Tenemos zapatos como los jelly shoes, que en estos momentos están de moda y son versátiles” finalizó Neyra.

Los sombreros con colores sólidos y las gafas forman parte esencial de todo oufit de verano, pues estos accesorios además de complementar tú look de verano proporcionan protección contra los rayos del sol.