Imagen Cortesía

Imagen Cortesía

Realizan recolecta en apoyo al Zoológico Nacional

La campaña promueve una recolecta en diferentes puntos del país, entre ellos Carazo, Tipitapa y puntos céntricos de Managua.


La plataforma digital Apoyo Nica anunció este sábado que realizarán una campaña en pro del zoológico nacional.

Según Renata Navarro, coordinadora de Apoyo Nica en Carazo, "la iniciativa nació desde el momento que nos dimos cuenta de la problemática que tiene el zoológico nacional y con la crisis que vive el país, ha salido a remarcar mucho más sus problemas (...) Desde ahí se unieron unas diez emprendedoras para realizar este sueño, somos gente totalmente independiente para así llegar a un sólo fin, que es juntos por el zoológico nacional y dar un granito de arena".

La campaña promueve una recolecta en diferentes puntos del país, entre ellos Carazo y puntos céntricos de Managua.

"Como el team de Apoyo Nica nos hemos unido para que más personas se sumen a esta labor y juntos recolectemos dinero para poder llevar al zoológico frutas, verduras y todo lo que puedan estar necesitando en este mometo", refirió Jeanneth González, coordinadora de Apoyo Nica en Managua.

Las recolectas se llevarán a cabo desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de agosto, día en que se realizará la entrega de lo recolectado a las autoridades del zoológico nacional.

"Las zonas que vamos a abarcar son Multicentro Las Américas, Las Brisas, Altamira, Jinotepe, Metrocentro, Monseñor Lezcano, Ciudad Sandino y los colegios alrededor de Bello Horizonte y sus zonas más cercanas", concluyó Adán Soto, integrante de Apoyo Nica Managua.