Todos los detalles del cine foro de la película "Otra Ronda"


Este próximo viernes 23 de septiembre, se llevará a cabo el cine foro de la película “Otra Ronda”, a las 3:30 p.m. en el auditorio del CCNN (Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano) ubicado contiguo a la entrada de "El Chaman" pirámide, cercanías de la UNI.

Walewska Martinez, conductora del segmento "Vos en el Cine", el cual se transmite por VOS TV todos los miércoles durante la revista De Sol a Sol, es quien produce y está a cargo de este evento.

"Otra Ronda" es dirigida por el Director de Cine, ganador del Oscar 2021 por mejor película extranjera: Thomas Vinterbeg

Vinterberg es un Director de Cine Danés, cofundador del movimiento cinematográfico DOGMA, quien debutó como director de cine en el año 1998 con la película: "La Celebración", ganador del premio Oscar 2021 por mejor película extranjera "Otra Ronda", ganador del premio BAFTA 2021 por mejor película extranjera de habla no inglesa "Otra Ronda" y ganador indiscutible del premio de cine europeo a la mejor película del año 2021 "Otra Ronda".

Luego de la proyección habrá un panel con especialistas en la materia y cocktail clausura.

Suscribite a nuestro canal de YouTube