Referencial

Referencial

Nina, el musical: Nicaragua podrá disfrutar de una espectacular y mágica obra

Este espectáculo novedoso en Nicaragua es realizado por Somos Producciones.


"Nina El Musical", te da la oportunidad de sumergirte en un mundo mágico y espectacular, donde los cuentos se convierten en realidad. Conocerás a Nina, una encantadora niña que, junto a su cariñoso papá, emprende un viaje inolvidable a través del universo de la imaginación y la creatividad.

Este espectáculo novedoso en Nicaragua es realizado por Somos Producciones, a beneficio de los niños con quemaduras y malformaciones congénitas de labio y paladar hendido.

A lo largo de la obra, Nina recuerda con emoción cada historia que su padre le ha contado, y a medida que avanza en su travesía, descubre que esos relatos encierran valiosas reflexiones que le abren paso a un mundo lleno de aprendizajes, revelándole que el encanto más poderoso es aquel que nace del corazón.

En el viaje, la amistad se forja con personajes entrañables que acompañan a Nina y a su papá en cada aventura, demostrando que la verdadera magia radita en los lazos afectivos que se construyen a lo largo de la vida.

"Nina El Musical" es un canto a la unión, el apoyo mutuo y el amor incondicional que fortalece los lazos familiares y convierte cada día en una aventura.

Podrás disfrutar de esta obra el próximo 6 y 7 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío. Cualquier consulta, podés llamar al número 8222-3652.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube