Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Jóvenes artistas llevarán a escena una versión moderna de Caperucita Roja

La obra busca atraer a públicos de todas las edades.


La Sala Experimental Pilar Aguirre del Teatro Nacional Rubén Darío en Managua, será el escenario de la obra Caperucita y el Juicio del Lobo Feroz, una puesta en escena que busca atraer a públicos de todas las edades, ofreciendo un relato fresco y diferente que rompe con la versión tradicional del famoso cuento, explica, Jacob González, Integrante del elenco Teatro Estudio de Nicaragua.

“Estamos llevando a cabo la historia de Caperucita Roja y el Juicio del Lobo, una nueva versión del famoso cuento que hemos escuchado de niños.

“No es solo una historia para niños. Hay mucha reflexión, mucho que meditar y concientizar en esta obra”, destaca, González.

El elenco está conformado por el director César Paz, quien tiene una trayectoria de más de 30 años en el ámbito del teatro, junto con un equipo joven lleno de dinamismo y pasión, que viene preparando la obra desde hace dos meses, aportando energía a cada personaje y destacando una historia que vas más allá de lo común.

Los organizadores invitan a las familias a ser parte de esta experiencia teatral, pensada para disfrutar, reflexionar y compartir juntos.

La obra se estrenará este 28 de septiembre, a las 4 de la tarde, con una segunda función el 19 de octubre de este año. Para los interesados en asistir a ver esta puesta en escena, el costo de la entrada es de 250 córdobas.