Jonathan Loaisiga sale sin decisión con los Yankees de New York

Jonathan Loaisiga debutó con los Yankees de New York lanzando 4 entradas y dejando el partido sin decisión en su primera apertura en la temporada 2019.


Loaisiga salió sin decisión ante los Tigres de Detroit

El único nicaragüense en comenzar la temporada 2019 en la gran carpa realizó su debut con el uniforme de los Yankees de New York midiéndose a la batería de los Tigres de Detroit.

Ahí estaba el pinolero Jonathan Loaisiga en busca de su primera victoria y su consolidación en el mejor béisbol del mundo. El trabajo de Loaisiga durante tres entradas fue muy bueno hasta que flaqueó en el 4to capitulo donde toleró la única carrera que le anotaron en el partido.

En total el trabajo del lanzador oriundo de Managua fue de cuatro entradas con una carrera limpia permitida, tan solo le conectaron un imparable pero el descontrol lo afecto con tres boletos otorgados y cuatro ponches recetados a la batería rival.

Loasiga se fue sin decisión en el partido dejando el juego empatado a una carrera por bando al final el juego fue ganado por los visitantes Tigres de Detroit.

Si evaluamos el trabajo de Jonathan Loaisiga en general puede de calificarse como bueno pero realmente pudo ser mejor en cuanto aprovechar las oportunidades que le brinda un equipo como los Yankees de New York.

Jonathan necesita mayor concentración mental, mantener el control de sus lanzamientos para poder aspirar a quedarse en el primer equipo del conjunto más tradicional de todo el béisbol de grandes ligas.

Loasiga ahora podría regresar al montículo de los mulos el 10 abril ya que CC Sabathia se encuentra en la lista de lesionados y el nicaragüense ocupa su lugar en la rotación de abridores de los Yankees.