Erasmo Ramírez continurá con Boston en Triple A

El derecho Erasmo Ramírez ha decidido continuar en la organización de Boston como lanzador en Triple A luego de haber salido de la lista de waivers.


El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez continuará con el conjunto de los Medias Rojas de Boston en triple a luego de ser retirado de waivers este domingo.

La medida es de carácter administrativo Boston paga el salario del diestro nicaragüense con el impuesto competitivo conocido también como impuesto de lujo que deben de pagar los equipos que superan el umbral de la nómina permitida, así que el rivense continuará con el conjunto triple A de la organización que es campeón de MLB.

El Baby Borbandero lesionado

Siempre en el beisbol de la gran carpa Aaron Judge tiene una "distensión bastante significativa" en su oblicuo izquierdo, según el mánager de los Yankees, Aaron Boone, y pasarán varias semanas antes de que New York pueda estimar cuándo regresará el bateador. Boone dijo el domingo que Judge tendrá que descansar y permitir que la lesión sane. Judge se lastimó el sábado mientras hizo swing a un lanzamiento contra Kansas City.

El pelotero se convirtió en el decimotercer jugador de los Yankees en la lista de lesionados y en el decimocuarto en lo que va de temporada 2019.