Nuevos integrantes al salón de la fama del deporte nacional

Con grandes números en sus carreras y siendo peloteros carismáticos y líderes serán exaltados los nuevos miembros al salón de la fama del deporte pinolero.


Tres geniales peloteros serán exaltados al salón de la fama del deporte nicaragüense, todos con méritos para ser inmortalizados. El gran parador en corto Norman Cardoze, y los lanzadores con lazos sanguíneos Diego y Julio César Raudez.

Norman Cardoze se retiró en 2010, dejando cifras relucientes como 183 jonrones empatado en el quinto lugar con Nemesio Porras, 1,385 hits, 805 carreras anotadas, 780 impulsadas y promedio vitalicio de .317 de average.

Un tremendo pelotero con auténtico carisma y que solía crecerse en los grandes momentos dentro de la caja de bateo.

Diego Raudez tremendo ponchador de nuestro béisbol

En tanto el gran Diego Raudez conocido por su capacidad para lanzar con pocos días de descanso y una extraordinaria frecuencia para ponchar a sus oponentes ganó 121 juegos en su carrera además de hacer abanicar la brisa a 1,121 bateadores.

Julio Raudez logró llegar hasta triple A en el béisbol organizado

El hijo de Diego, Julio César Raudez es el otro pelotero que con toda justicia será inmortalizado, Raudez Jr ganó 170 juegos en el Pomares; máxima cifra aún vigente además de ganar 43 partidos en la liga profesional, logró llegar también hasta triple A con los Gigantes de San Francisco.

Un lanzador de muchos recursos y comprobada calidad, darle la bola en partidos claves y responder con creces era su sello característico.

Estos tres grandes de nuestro béisbol serán parte del salón de los inmortales del deporte pinolero cuya exaltación está programada para el próximo 11 de mayo en un acto ceremonial que contará con la presencia de los peloteros, para dejar marcado su nombre de una vez por todas en el deporte nicaragüense.