Primera derrota de Jonathan Loaisiga en grandes ligas

El derecho nicaragüense no tuvo una buena apertura ante Seattle y cargo con su primera derrota de la temporada en grandes ligas


Loaisiga fue sacudido por la batería de los Marineros

El nicaragüense Jonathan Loaisiga no tuvo una gran actuación contra los Marineros de Seattle cargando con su primera derrota de la temporada, la cual también se convierte en su primer revés desde que arribo a grandes ligas.

Los Yankees cayeron vapuleados 10x1 en un partido donde nada le salió al oriundo de la capital. Loaisiga apenas trabajo por espacio de 4 entradas donde permitió 4 carreras, le conectaron 6 imparables entre ellos el cuadrangular de Mitch Haniger.

Fue la apertura más floja en la carrera del serpentinero pinolero que venía también de ser sacudido en Triple A, luego de su fallida salida ante los Marineros su efectividad desmejoro a 4.50.

Loaisiga es un lanzador a futuro para los Yankees y actualmente lo utilizan cada vez que uno de sus abridores presenta alguna molestia por lesión, pero el nica debe tener mejores actuaciones si quiere permanecer de manera permanente en el equipo.

Por lo pronto Jonathan esperará la decisión del mánager Aaron Boone sobre si permanece en el equipo, de ser así su próxima apertura seria el día lunes 20 de mayo.