Félix Alvarado listo para su primera defensa de título

El boxeador nicaragüense esta preparado para salir airoso de su primera defensa titular con fecha para este 19 de mayo en Japón


El campeón Alvarado antes de viajar a Japón

Félix el “gemelo” Alvarado continúa en el país del sol naciente en la recta final de su preparación para salir victorioso en su primera defensa de título del mundo ante el nipón Reiya Konishi.

El pinolero en el control de peso marco por debajo de la categoría de las 108 libras así que la cita con la báscula no será un problema. Félix es caracterizado por una férrea disciplina antes de sus combates y esta vez no es la excepción con 4 meses de preparación está listo a la espera de subir al ring y soltar esas letales combinaciones.

Marcando menos de la categoría pactada 108 lbs

Alvarado tiene verdadero TNT en sus puños y la estadística lo demuestra de sus últimas 16 peleas, 15 han terminado por la vía del cloroformo incluyendo a rivales asiáticos como Fahlan Sakkreerin Jr. y Randy Petalcorin a quien le arrebató el cetro 108 lbs de la FIB.

La mentalidad del gemelo también es de aplaudir sabe perfectamente que ganar en el extranjero es difícil, entonces concentra toda la estrategia en hacer daño a Konishi.

La confianza en las habilidades de Alvarado son altas, y su entrenamiento ha sido el mejor, cuenta con un gran equipo de trabajo en su esquina y toda Nicaragua espera su victoria para continuar como el único campeón mundial pinolero en la escena boxística