Roach contesta a Thurman y asegura victoria del Pacman

El entrenador Freddie Roach ha contestado de manera contundente a Thurman asegurando que su pupilo Manny Pacquiao destruirá al boxeador norteamericano.


El reconocido entrenador estadounidense Freddie Roach no tuvo las mismas muestras de amabilidad que Manny Pacquiao tuvo para su rival Keith Thurman tras las amenazas de retirarlo, al asegurarle ante los medios que van a destruirlo el próximo 20 de julio en Las Vegas.

El filipino es monarca en 8 categorías distintas una leyenda del boxeo

La ética de trabajo de Manny es increíble, esta vez tendremos a Keith Thurman enfrente de nosotros, hemos estudiado sus peleas y vamos a llegar con una gran estrategia. Te vamos a destruir", dijo Roach, quien se ha hecho cargo de la esquina de Pacquiao desde 2001.

Las palabras de Roach son en respuesta a las amenazas de Keith de retirar a Pacquiao y de cierta forma faltarle al respeto a una leyenda del pugilismo filipino e internacional. Thurman está como ligero favorito en las apuestas, pero eso parece no importante ni al multicampeón y tampoco al entrenador estadounidense.

Manny Pacquiao es un boxeador de vasta experiencia con 8 títulos en distintas categorías y sabe lo que es vencer a jóvenes leones con hambre de éxito. Thurman está invicto y encabeza la nueva camada de boxeadores, será una pelea explosiva donde el título expuesto pasa a un segundo plano ahora todo tiene que ver con el honor de estos dos guerreros del ring.