Juan Carlos Ramírez cerca de regresar a Grandes Ligas

En aproximadamente un mes esta previsto el retorno a la gran carpa del nicaragüense Erasmo Ramírez con el uniforme de los Angelinos de los Angeles.


JC espera volver de la mejor manera a la gran carpa

El big leaguer nicaragüense Juan Carlos Ramírez se encuentra en la recta final del proceso de recuperación tras someterse el año pasado a la cirugía Tommy John en su brazo derecho.

Son 14 meses los cuales ha estado fuera de actividad el diestro pinolero, el siguiente paso en su recuperación es comenzar a soltar el brazo con algunos innings en partidos por lo cual se espera que se incorpore este mismo jueves a Inland Empire, el equipo de categoría clase A fuerte de los Angelinos en la liga de California.

Se espera que JCc este no más de 30 días en ligas menores por tanto podría regresar a la gran carpa a finales de junio o bien a inicios de julio es decir a mitad de la temporada 2019 de grandes ligas, aún no ha sido definido su rol en el equipo si será abridor o bien iniciara como relevista.

Juan Carlos Ramírez registra 137 partidos en grandes ligas con 15-19 y 4.72 de efectividad ha trabajado en un total de 141 entradas y un tercio de labor y en su mejor campaña la realizó como abridor ganando 11 partidos.

Actualmente ningún nicaragüense se encuentra activo en la gran carpa, con Jonathan Loaisiga en la lista de lesionados de los Yankees, Erasmo Ramírez y Cheslor Cuthbert en tripe A, crece la expectativa por volver a contar con el estelar diestro de la colonia 14 de septiembre en el mejor béisbol del mundo representando de gran manera a Nicaragua.