Nicaragua confirma alineación para enfrentar a Haití

La "azul y blanco" confirmo a los once guerreros pinoleros que saldrán a la cancha en busca de sumar los tres puntos ante Haití mañana en el segundo partido de Nicaragua en Copa Oro.


Los seleccionados concentrados para su próximo partido este jueves

La selección nicaragüense de futbol cumple a cabalidad los entrenos en territorio de los estados unidos donde mañana jueves se mide a Haití en un partido clave en las aspiraciones del onceno nacional.

Luego de la tempestad que significó perder 4-0 ante Costa Rica y la expulsión de tres jugadores por indisciplina la “azul y blanco” busca la cama con una victoria ante los caribeños, será un partido complicado pero Duarte confía en los suyos.

Habrán cambios en el once inicial, de entrada se sabe que Henry Maradiaga suplirá en la portería a Justo llorente, mientras que óscar López seria el acompañante de Copete en la zona central.

Mientras que en el mediocampo, jugarían de titular Dani Cadena, y Serapio en ataque se mantendrían el capitán Barrera, Bonilla y Betancur. Más allá de los nombres a Nicaragua le urge la victoria si quiere contar con chances de clasificar.

Haití es un viejo conocido para la “azul y blanco” que cayó en Puerto Príncipe 3-1, para luego remontar en aquella noche histórica en el estadio nacional y ganar por 3-0, partido que nos permitió clasificar a nuestra segunda Copa Oro. El antecedente más cercano es la victoria de los caribeños en suelo pinolero por 0-2 en la Liga de Naciones Concacaf.

Nicaragua por un partido histórico con la exigencia de los torneos continentales, con ausencias marcadas pero con la esperanza de trascender y escribir una nueva página dentro de nuestro futbol.

El once titular de Nicaragua contra Haití