Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Muere de un infarto fulminante el jugador de baloncesto Elijah Allen

Una triste noticia enluta al baloncesto nicaragüense.


Momentos del fallecimiento en el Polideportivo España.

El baloncesto nicaragüense está de luto por el sensible fallecimiento de Elijah Allen la noche del martes en el Polideportivo España.

Allen estaba participando del partido Hospital Bautista vs San Luis, correspondiente a la liga de maxibaloncesto cuando un infarto lamentablemente terminó con su vida.

El doctor Juan Carlos Solís, del equipo Hospital Bautista, intentó darle primeros auxilios al jugador, pero el esfuerzo no fue suficiente; cuando la ambulancia llegó ya Allen no presentaba signos vitales, relata Ramón Gutiérrez, presidente de la liga de maxibaloncesto.

Elijah era un extraordinario jugador de baloncesto en su época como miembro de los Tiburones Bancentro y la selección nacional.

Todos sus excompañeros y amigos definen a Allen como una persona muy amistosa, jovial y siempre dispuesto a compartir su conocimiento.

“Es una noticia triste para el deporte nacional y nos deja claro que en cualquier momento la vida puede irse de nuestras manos”, comentó uno de los espectadores que estaban en la cancha del Polideportivo.

El cuerpo de Elijah Allen será llevado a su natal Bluefields para su cristiana sepultura.