Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Roster de 32 peloteros para serie con Cuba

La selección nicaragüense buscará romper una racha negativa de más de 20 partidos sin derrotar al conjunto cubano.


En conferencia de prensa en el estadio nacional Dennis Martínez, Feniba y el cuerpo técnico de la selección nacional de béisbol dieron a conocer la lista de 32 peloteros para enfrentar en serie de fogueo a Cuba.

“Esta serie es importante para nosotros debido a que son los últimos partidos antes de debutar en los juegos Panamericanos donde buscaremos una medalla”, mencionó Nemesio Porras, presidente de Feniba.

La lista de 32 jugadores es integrada por los siguientes peloteros:

Se jugará en los departamentos

Para esta serie internacional de béisbol no solo será Managua la sede, también se realizarán partidos en los departamentos llevando el deporte rey también a los fanáticos del interior del país.

El calendario de los partidos ante Cuba inicia el 12 de julio en el estadio Héroes y Mártires de León. El 13 de julio el sitio es el estadio nacional Dennis Martínez, para luego jugar el 14 en el Chale Solís de Matagalpa.

La serie de fogueo concluirá en Rivas como escenario el Yamil Ríos Ugarte, partido programado el martes 16 de julio.

La selección de Nicaragua partirá rumbo a Lima, Perú, el 27 de julio para participar de los juegos Panamericanos donde el objetivo es ganar medalla en la disciplina de béisbol.

Precios de las entradas en el estadio nacional Dennis Martínez