Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Selección nicaragüense de béisbol vence a República Dominicana en Panamericanos

Extraordinario triunfo de Nicaragua sobre República Dominicana, el conjunto pinolero se mantiene con vida y mañana buscará su clasificación a seminales.


Fidencio Flores fue el abridor de Nicaragua

Con una tremenda demostración de coraje y corazón de equipo, Nicaragua derrotó 4x2 al conjunto de República Dominicana para mantenerse con vida en la disciplina del béisbol en los Juegos Panamericanos.

Sandor Guido tomó las riendas del equipo nacional, realizó cambios en la alineación sentando a Derrell Campbell. En sustitución salió al terreno de juego Marvin Martínez y Jilton Calderón también estuvo de titular conectando un doble producto de carreras en el partido.

Nicaragua mostró una cara diferente con respecto al primer partido contra Puerto Rico, se observó un equipo más unido, despierto en cada jugada, motivados y sobre todo con el deseo de ganar el partido.

Wilton López se apunta la victoria

Wilton López entró a relevar al abridor Fidencio Flores que permitió una carrera en tres entradas y un tercio de labor. Entonces ingresó al juego Wilton López y como en sus mejores tiempos redujo a casi nada la ofensiva dominicana que tan solo le anotaron una carrera en cuatro entradas de labor. Así el exgrandes ligas se apuntó la victoria callando a los críticos que tanto hablaron por su convocatoria a la selección.

Mañana, Nicaragua buscará su boleto a semifinales cuando se midan al local Perú en partido programado para las 6:00 pm.